En un viernes mundialista, Argentina buscará tres medallas.

El mundial de zerbín de Marruecos está llegando a su fin. Quedan dos jornadas que derivarán en la coronación de quienes acceden a las medallas doradas. Y allí, el seleccionado argentino tiene tres chances de obtener preseas: Individual, Tiro de Precisión y Duplas. Aquí compartimos tras la extensa jornada del jueves, la actualidad especialidad por especialidad:

Tiro Rápido en Duplas. Buena perfomance de los dirigidos por Gáspari. Guillermo Montemerlo y Lúcas Hecker marcaron 42 aciertos en 58 lanzamientos en los 5 minutos que dura la prueba. Idéntico marcador lograron los chilenos Toso-Barbano con 42 sobre 57. Las medallas se las repartirán las potencias: Eslovenia, Croacia, Italia y Francia; que marcaron 54, 53, 52 y 51 bochazos.

Tiro Progresivo. Lúcas Hecker quedó en octavos de final al marcar 35 sobre 47 tiros en los cinco minutos. Por la presea dorada pugnarán Abelfo de Francia, Roggero de Italia, Petric de Eslovenia y Leo Brnic de Croacia.

Tiro de Precisión. Nico Pretto marcó 19 puntos en los octavos de final y se metió a la siguiente instancia, los cuartos. La misma tendrá lugar a las 14 de este viernes y de avanzar, asegurará una medalla.

Individual. Guillermo Montemerlo derrotó en octavos al español Alapont 13 a 3 y en cuartos se medirá con el serbio Veselin Skakic a las 6.45 de este viernes. El chileno Rodolfo Gálvez, quien también está en la misma instancia, cruzará con el croata Cubela. Los que ganen estos cotejos de cuartos también asegurarán medallas.

Duplas. Apez y Pretto ya están en cuartos. A las 4.30 de este viernes jugarán su cotejo de octavos de final.

Combinado. Gastón Demarco cayó en el repechaje del grupo 6 ante el turco Hamdi por 24 a 21, no logrando avanzar a la segunda fase.




A %d blogueros les gusta esto: