En su mes, 25 gritó campeón.

El día domingo se llevó a cabo en el club Sociedad Italiana de la ciudad de Ceres la edición N° 70 del torneo Mayor (el más importante a nivel clubes de la Noroeste) que le otorga el título de campeón del año de clubes, y lo clasifica para participar el torneo provincial de clubes campeones a disputarse del 18 al 20 del corriente mes en la Asociación Zonal Sunchalense.

Participaron 9 clubes afiliados: Bochín Club Gral Mitre de Selva con Jorge Continelli, Víctor Medina, Oscar Giménez y Bruno Cravero, San Lorenzo de Tostado con Víctor Arcando, Omar Cáceres y Carlos Medina, Club Atlético Nuevo Tropezón con Brian Campos, Luciano Chesta, Facundo López y José Lovato, DT José Vera, 25 de Mayo con Claudio Tossa, Víctor Maldonado, Abraham Mansilla y Alejandro Peralta DT Héctor Tozza, Unión Futbol Club de Palo Negro con Sergio Leiva, Daniel Landriel, Víctor González y Gustavo Ruiz, DT Darío Rodríguez, Unión Social y Deportiva Hersilia con Walter Villalba, Pablo Manazza, Joel Anrriques y Brian Ledesma, DT Eduardo Ricarte, Sociedad Italiana con Miguel Busquets, Miguel Navarro y Ricardo Serrano, Deportivo Flor Ceresina con Alberto Barreto, Carlos Espíndola y Adrián Capovilla y  CACU con Ariel Martin, Héctor Germán Vega, Omar Serrano y Rubén Díaz, DT Roque Trionfetti.

El torneo se jugó por zonas por doble eliminación clasificando el Bochin de Selva, el CAN Tropezón, 25 de Mayo, UFC Palo Negro, CACU y el CDF Ceresina. Entre los seis quedaron libres el Bochin y el Unión FC, el club 25 venció al CDF Ceresina por 15 a 09 y el CACU al Tropezón 15 a 10 .

Por su parte, en semis 25 le gano al Bochin 15 a 12 y el CACU a Palo Negro 15 a 02 yllegaron a la finalísima los dos equipos más poderosos. En el match consagratorio, 25 de Mayo le gano a CACU 15 a 3 consagrándose campeón y clasificando al provincial.




A %d blogueros les gusta esto: