En Santa Elena, torneo infantil el 10 y 11 de agosto.

Compartimos la Gacetilla de Prensa que nos envía Ulises Barreiro con relación a estea interesante iniciativa bochófila:

«En Santa Elena,  Provincia de Entre Ríos, realizaremos un TORNEO DE BOCHAS CATEGORÍA INFANTIL,  cuya fecha de realización será  los días 10 y 11 de AGOSTO del corriente año. Ese fin de semana esperamos contar con delegaciones de otras provincias. El mismo fue pensado con motivo de los festejos por el Día del Niño y la NIÑA y vemos una gran oportunidad para hacer conocer a nuestros pequeños que todavía no práctican este deporte, el que esta teniendo un impulso grande en las categorías juveniles e infantiles en toda latinoamerica.

Buscamos a través de esta actividad, reflotar el interés en las categorías menores en nuestra ciudad y de esa forma poder comenzar con la formación deportiva de nuevas camadas de bochófilos tanto de niñas como de niños santaelenenses, dado que las Bochas es un deporte muy sano, tanto de mente como de cuerpo y nos parece una linda oportunidad para promocionarlo ante una nueva camadas de niños.

El torneo se realizara los dos días dando comienzo a las 11 horas del sábado 10 de agosto  y se extenderá durante la jornada. Según la cantidad de tríos inscriptos para el mismo, se llevara a cabo en las canchas de Martin García, San Lorenzo, Urquiza y el Hogar de Ancianos, que son las instituciones de nuestra ciudad; todas en muy buenas condiciones. Ya está generando este evento bonitas perspectivas no solo en Santa Elena, sino también en las zonas aledañas que anunciaron que mandarán participantes.

Algunas cuestiones del evento

* En el TRIO debe incluirse obligatoriamente UN NIÑO (de entre 6 y 12 años).(AMBOS SEXOS)

*La inscripción al torneo será  1 alimento no perecedero o una bolsa de golosinas.

 *La entrada general será gratuita, con opción de colaborar con un alimento no perecedero o pañales.

*La premiación será otorgada por los organizadores, según puestos ganadores y menciones especiales.

*INFORMACION GENERAL E INSCRIPCION DE TRIOS A LOS NUMEROS: 3437-609258  / 3437-415467


Están formalmente invitados estimados lectores de MundoBochas a esta maravillosa oportunidad de pasar una brillante jornada de camaradería bochófila».

 

Ulises Barreiro




A %d blogueros les gusta esto: