Faltan
para el Mundial de Bochas
¡Click aquí para más info!

En San Isidro de Porteña, 259 duplas.

El club San Isidro de Porteña hizo jugar su tradicional torneo por el convenio, por duplas, con la presencia de 259 equipos: 114 en la zona de Porteña, 24 en San Guillermo, 64 en San Francisco, 11 en Sunchales y 36 en Rafaela.

Esta fue la clasificación:

Primera categoría (54 escuadras): 1) Centro Juvenil Agrario de Guardia Escolta (Jorge Casalis y Rubén Díaz); 2) San Isidro de Porteña (Marcelo Ce y Claudio Tosas); 3) Antártida Argentina de San Fco (Gerardo Lorenzatti y Horacio Raineri) y 4) San Guillermo Bochas Club (Gaspar Albarracín y Hugo Villalba). La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (68 binomios): van a definir el próximo sábado a partir de las 14:15 a 14:30 hs. estos tres equipos: Cultural La Paquita (José Baigorria y Anibal Mansilla); San Guillermo Bochas Club (Oscar Vincenti y Cristian Mandrile) y Antártida Argentina de San Francisco (Juan Lavezzini y Adrián Rodriguez), todos con cinco partidos ganados.

Tercera categoría (137 duplas): se van a enfrentar a primera hora del sábado próximo, para jugar el quinto partido, Colonia Rosas Bochas Club (Alexis Scianca y Agustín Olivero), ganador de la zona de San Guillermo y Belgrano de Sunchales (Martín Williner y Germán Bufelli), ganador de la zona de Sunchales. Ya están clasificados con cinco partidos ganados: Barrio Norte de Morteros (Hugo Ayala y Diego Avedaño); Cultural La Paquita (Marcelo Luna y Jesús Bocco); Juventud de Felicia (Matías Yori y Matías Hullman) y El Tala de San Fco (Gonzalo Paredes y Alcides Fernández).

El día sábado en tanto, se jugó un torneo Especial a simple eliminación, con 12 parejas participantes. El campeón fue el club Atlético Ceres Unión, con Carlos Maldonado y Omar Serrano; quedando segundo Libertad de Villa Trinidad, con Juan Roldán y Gustavo Portella. La final fue 15 a 13.




A %d blogueros les gusta esto: