En Porteña Bochas Club compitieron ¡374 jugadores!

Se jugó este domingo el torneo por el convenio del Porteña Bochas Club, individual para primera y segunda y por duplas para tercera. Participaron 63 jugadores en primera; 125 en segunda y 93 binomios en tercera. Hubo zonas en Rafaela, con 46 equipos; Suardi, 51; San Francisco, 60 y en el club organizador, 124.

Esta fue la clasificación final:

Primera categoría: dividieron los tres primeros puestos Ariel Martín de Atlético Ceres Unión; Omar Serrano de Atlético Ceres Unión y Alan Natalí de 25 de Mayo de Ceres; en tanto el cuarto puesto lo ocupó el jugador local José Baigorria.

Segunda categoría: van a definir el próximo sábado a partir de las 14:30 hs., estos 8 jugadores: José Castañares de Porteña Bochas Club; Matías Gigena de 9 de Julio O. de Freyre; Sebastián Toloza de Freyre Bochas Club; Luciano Caluva de Juventud Unida de Col. San Pedro; Alvaro Rodríguez de Chanta Cuatro de Suardi y Jorge Abrate de Tiro Federal de Morteros, todos con 4 partidos ganados; en tanto esperan con cinco partidos ganados Brian Grabemvarter de Juventud de Felicia y Héctor Ludueña de Antártida Argentina de San Francisco.

Tercera categoría: van a definir en fecha a confirmar estas 5 duplas, todas con cinco partidos ganados: Porteña Bochas Club (Rubén Ternavasio y Nahuel Pesaressi); Porteña Bochas Club (Fernando Medina y Santiago Pesaressi); Unión Social de San Francisco (Neldo Mariotta y Hugo Cerminatto); Juventud de Felicia (Leonardo Peralta e Ignacio Reider) y Juventud de Felicia (Lautaro y Jonatan Sosa).




A %d blogueros les gusta esto: