En Freyre, ¡250 equipos!

El fin de semana se vivió una intensa actividad de bochas en el Freyre Bochas Club con dos tornes especiales (a doble eliminación) el día sábado y un torneo abierto el domingo, con la presencia de 250 duplas, reafirmando el trabajo que viene realizando este grupo de personas durante todo el año.

En relación a los Especiales, en el de Damas participaron 8 jugadoras, dividiendo los dos primeros puestos Rosa Gorosito de Social de Chipión y Susana Quiroga de Marconi de Morteros.

Entre los hombres, fueron de la partida 12 jugadores, siendo el campeón David Rivero de Barrio Norte de Morteros, quedando segundo Joaquín Acosta de Almagro de Rafaela y tercero, el local Iván Roldán. Los dos primeros puestos se definieron por sorteo.

Pasando al día domingo, con 250 parejas, se llevó a cabo el torneo abierto en homenaje a Eliseo Gribaudo. Del total de equipos, 38 lo hicieron en la zona de Rafaela, 52 en San Francisco, 34 en Suardi, 12 en la Asociación Noreste y 114 en Freyre.

Esta fue la clasificación final:

Primera categoría (43 binomios): 1) 25 de Mayo de Ceres (Claudio Tosas, Alan Natali y Alejandro Peralta); 2) Atlético Ceres Unión (Omar Serrano y Ariel Martín); 3) Freyre Bochas Club (Iván Roldán y Henry Rinaudo) y 4) Boching de Arroyito (Andrés Infante y Diego Juárez). La final fue 15 a 8.

Segunda categoría (70 elencos): 1) Freyre Bochas Club (Eliseo Gribaudo y Nelson Gonella); 2) Sociedad Italiana de Charata (Alejandro Capra y Gastón Gallego) y 3) Porteña Bochas Club (Fernando Medina y José Castañares). La final se definió por sorteo.

Tercera categoría (137 duplaas): definen el próximo sábado a partir de las 14:15 a 14:30 horas estos seis equipos, todos con cinco partidos ganados: Huracán de Las Varillas (David Clara y Leonardo Toranzo); Sportivo Balnearia (Luis Corigliani y Claudio Figueroa); San Jorge de Brinkmann (Eduardo Mulasano y Emanuel Alvarez); Colonia Rosa Bochas Club (Victor Miglio y Alexis Scianca); Boching de Susana (Silvia Cejas y Santiago Carraro) e Iturraspe de San Francisco (Juan Maestri, Pedro Juárez y Guillermo Andini).