En Córdoba, Villa María lidera la Edición 2018.

Informe: Sergio Palacio (Secretario de Prensa, Ceremonial y Protocolo Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba)

Realizados dos Campeonatos Provinciales de los once fiscalizados por la Federación, Villa María, Campeón en Damas Tercetos, mantiene el primer puesto con 70 puntos en la Edición 2018 de la Copa Challenger de Campeones Provinciales, ahora escoltado por Punilla con 60 unidades, Campeón en Tercera Tercetos. El tercer lugar lo comparten Caroya y San Francisco con 50 y, la quinta ubicación para Calamuchita y Juárez Celman con 40. El próximo Provincial, será el de Categoría Sub-15  Duplas, a disputarse los días 2 y 3 de junio en sede a definir.

 

Recordemos que en el presente año, finalizará la disputa de la 1° Edición de la Copa Challenger, si en la suma total de puntos del año, LAS VARILLAS, MORTEROS o CAROYA logran el 1er. puesto se adjudicarán definitivamente la Copa. En caso de que una cuarta Asociación alcance el 1er. lugar, se la adjudicara en forma definitiva la Asociación que  más puntos logre de las cuatro ganadoras anualmente.

 

Hasta el momento computadas tres temporadas y lo que se disputo en la presente, la Tabla General es encabezada por LAS VARILLAS con 720 puntos, escolta MORTEROS con 690 y 3er. puesto para VILLA MARIA con 670. Luego se ubican SAN FRANCISCO con 655 y RIO CUARTO con 650.-




A %d blogueros les gusta esto: