En Colonia San Pedro, 161 binomios.

Compitieron en el torneo de Colonia San Pedro, que organizó el club Juventud Unida, un total de 161 binomios en las tres categorías. El certamen llevó el nombre de Ezequiel Mulasano y Leonardo Gandolfo y fueron de la partidas 28 equipos en primera, 45 en segunda y 88 en tercera con esta clasificación final:

En primera triunfó 9 de Julio Olímpico de Freyre con Matías Gigena y Hugo Cardozo. Fue 15-14 el score de la final ante 25 de Mayo de Ceres que tuvo en cancha a Alan Natali y Claudio Tossa. Fue tercero el binomio de Luciano Godoy – Juan Ferreyra de Barrio Norte de Morteros.

En segunda, por su parte, quedó en lo más alto la dupla de Maciel Giordano – Jorge Utrera de Barrio Bertossi de Brinkmann, segundo el local con Mariano Benitez y Luciano Caluva y tercero Marconi de Morteros con Osvaldo y Marcelo Albarracin.

En tercera van a definir en fecha a confirmar estos equipos: Marcos Gutierrez – David Grosso  de SocialAltos de Chipión, Lautaro Suarez – Eduardo Barretto de Ben Hur de Rafaela, Fabian Peralta – Horacio Gutierrez de Centro Social de Brinkmann y Walter Mendoza y Fernando Espindola de Flor Ceresina de Ceres.




A %d blogueros les gusta esto: