En Colonia Rosa, 87 binomios en el torneo del futuro.

Un total de 87 duplas inscriptas tuvo el torneo del Colonia Rosa Bochas Club que se desarrolló el pasado fin de semana congregando a las escuelistas de toda la región cordobesa-santafesina.

En Mosquitos, quedaron en los más alto del podio Agustin Lopez y Mariano Paganini del club anfitrión. Segundo fue Libertad de Villa Trinidad con Agustin Herrera y Santiago Metz, tercero 25 de Mayo de Cerescon Martin Rodríguez y Joaquin Acuña y cuarto Asociación Rafaelina con Lionel Barberis y Erik Kurnchu.

En el Sub 12 también se consagró el local con Pablo Kalbermatten e Imanol Traverza. Luego se ubicó la Asociación Rafaelina con Milagros Gerbaudo y Leonel Benitez. Tercero fue Moreno de Leheman con Paula Ortiz y Benjamin Bracassini y cuarto Asociación Rafaelina con Gonzalo Lovera y Tomas Rivainera.

En el Sub 15, Porteña con Santiago y Facundo Pesaresi fue campeón seguido por Libertad de Villa Trinidad con Juan Roldan y Danilo Mansilla, tercero 25 de Mayo de Ceres con Matias y Luciano Bustamante y cuarto Guardia Escolta con Damian Miranda y Martino Donseli.




A %d blogueros les gusta esto: