En Chaco, Carlitos y Borda en lo más alto.

Entre viernes y domingo se llevaron a cabo dos torneos en el club Juventud Cooperativista de Charata, Chaco, donde participaron jugadores de todo el país.

El viernes por la tarde dio comienzo un Especial individual a doble eliminación con la presencia de 23 competidores, finalizando el sábado en horas del mediodía.

El ganador fue Carlos Maldonado de Coop. de Charata; segundo, Fredy Rupere del Boching de Las Breñas; tercero, Alan Natalí de 25 de Mayo de Ceres y cuarto, Omar Alejandro Capra de Sociedad Italiana de Charata. La final se definió por sorteo.

En tanto el sábado por la tarde comenzó a disputarse el torneo abierto por parejas para primera categoría y 3 puntos, con 72 equipos inscriptos.

Primera categoría (28 duplas): 1) Coop. de Charata (Carlos Maldonado y César Borda); 2) Sociedad Italiana de Charata (Gastón Gallegos y Omar Alejandro Capra) y 3) Cultural La Paquita (Gastón Demarco y Carlos Fassi). La final fue 15 a 11.

Tres puntos (44 parejas): 1) Sociedad Italiana de Charata (Rafael Albarracín y Ariel Chazarretta); 2) Boching de Las Breñas (Nora Ordíz y Gonzalo Isla) y 3) Sociedad Italiana de Charata (Juan Díaz y Juan Navarro).




A %d blogueros les gusta esto: