En Brinkmann, 190 equipos.

El domingo se disputó el torneo por el convenio de San Jorge de Brinkmann, individual para primera categoría y por parejas para segunda y tercera.

Participaron en total 190 equipos: 42 en la sede de Colonia Rosa, 46 en Rafaela y 94 en Brinkmann.

Esta fue la clasificación final:

Primera categoría (49 jugadores): el próximo sábado se enfrentarán en semifinales Maximiliano Tosolini de Barrio Norte de Morteros y Luis Hilguero de Marconi de Morteros, en tanto ya es finalista Carlos Maldonado de Cooperativa de Charata (Chaco).

Segunda categoría (43 parejas): 1) Peñarol de Rafaela (Diego y Ramón Valiente); 2) Col. Rosa Bochas Club (Agustín y Juan Carlos Olivero); 3) Freyre Bochas Club (Hugo Cabral y Osvaldo Abraham) y 4) Centro Social de Brinkmann (José Peralta y Miguel Ludueña). La final se definió por sorteo.

Tercera categoría (98 parejas): van a definir el próximo sábado estos tres equipos, todos con cinco partidos ganados: 9 de Julio de Morteros (Franco Farías y Sergio Figueroa); San Jorge de Brinkmann (Sebastián Madera e Ignacio Utrera) y Ben Hur de Rafaela (Lautaro Suárez y Facundo López); 4|) Belgrano de San Cristóbal (Sergio Leiva y José Lázari), ganador de la zona de Colonia Rosa que decidió reirar el premio y no viajar a definir.




A %d blogueros les gusta esto: