El Tala reunió 125 duplas.

El domingo tuvo lugar el torneo del Club El Tala de San Francisco en las tres categorías. Del mismo participaron 125 binomios.

En la categoría superior, ganó Alianza de Miramar con Andrés Infante y Diego Juárez al derrotar al binomio del CACU compuesto por Ariel Martín y Omar Serrano. Fue 15 a 8 el tanteador de la final. Y el podio, por su parte, lo completó Cultural de La Paquita con Hernán Figueroa y Alfredo Ramallo. Fueron de la partida, en esta divisional, 26 equipos.

En segunda, en tanto, compitieron 37 duplas y por sorteo el título favoreció a La Florida de San Francisco con Juan Luque y Jorge Cenizo. Segundo quedó el binomio de Horacio Pérez y Nicolás Oliva, también del mismo club; y tercero Tiro de Morteros con Gastón Méndez y Luis Marsengo.

En tercera también hubo definición por sorteo. Participaron 62 escuadras y fue primero Iturraspe de San Francisco con Diego Paire y José Ibarra, segundo Redes Argentinas con Mateo Medina y Lucas Camino y tercero Barrio Bertossi de Brinkmann con Maciel Giordano y Pablo Dardatti.




A %d blogueros les gusta esto: