El informe sobre los tríos revolucionó las redes sociales.

Hace unos días publicamos un informe sobre como sería la conformación de un trío teniendo en cuenta jugadores que quien opinaba haya visto o enfrentado. Y esto repercutió en las redes sociales, donde muchos amigos de la página se calzaron el buzo de técnico y empezaron a armar sus equipos. La duda invadió a muchos, ya que hubo, hay y habrá grandes bochófilos.

Aquí sintetizamos lo que representó elegir en este mail del lector Marcos Friedel. “Vaya –contó – que nos has puesto en un apriete en esto denominado como armaria mi trio, pero bueno, lo lindo es ver reflejado en líneas las ideas de cada uno de los lectores de la pagina (no son pocos ).Para no hacerlo tan largo yo armaría mi trío con Néstor ‘Nene’ Arce, Arístides Roldan y Cesar Colantonio. En el relevo lo podría a Cristian Zapata que puede cubrir cualquiera de los 3 puestos”.

Y también, sabiendo que las bochas es un deporte familiar, tenemos por ejemplo a la familia Silva. Un trío imaginario podría haber sido abuelo, hijo y padre. “El Gato” Silva, papá de “Beto”, fue un notable bochador, de los mejores que dio la región del noroeste santafesino. “Beto” ya tenemos su trayectoria más que conocida y Emmanuel, su hijo, tiene un interesante camino recorrido en juveniles.

Como verán, puede haber innumerables variables; pero básicamente el hecho de saber que en cada pueblo, en cada rincón bochófilo, encontramos un jugador de primera línea.