El Comunicado Deportivo de la C.A.B.

La Confederación Argentina de Bochas emitió su Comunicado Deportivo con relación a los campeonatos argentinos del presente año. Aquí la nota

«Por medio de la presente tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el fin de poner en vuestro conocimiento las medidas consideradas por la C.D. y Presidentes de Comisiones Nacionales, que entendemos se podrán aplicar durante el presente año teniendo en cuenta la situación Sanitaria en el Mundo, que lógicamente ataña a nuestra Argentina y las consecuencias socioeconómicas que esta pandemia dejara. Por lo expuesto ponemos en conocimiento las siguientes consideraciones:

1°) POSTERGAR, para el año 2021 los siguientes CAMPEONATOS ARGENTINOS: SUB-15 del 14 al 17 de Mayo a desarrollarse en la Ciudad de Ceres, Provincia de Santa Fe; SUB-18/21 del 06 al 09 de Agosto ciudad de Porteña – Provincia de Córdoba; SUB- 9/12 del 27 al 29 de Noviembre ciudad de Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires Todos estos quedan a coordinar con la Comisión de Campeonatos las posibles fechas y sedes de los mismos. Se mantendrá el año de nacimiento (clase) estipulado para este 2020.

2°) Se POSTERGA para la PRIMERA QUINCENA de Marzo 2021 el CAMPEONATO ARGENTINO de  PRIMERA CATEGORIA a disputarse en la Ciudad de Laboulaye – Pcia de Córdoba. La fecha quedará definida por los organizadores y la Comisión de Campeonatos.

3°) Se establece desarrollar a partir del mes de Septiembre los siguientes CAMPEONATOS NACIONALES: a) Campeonato Argentino de Tercera Categoría, de acuerdo a lo programado a desarrollarse en la Provincia de Neuquen, fecha y sede a confirmar con Presidencia y la Comisión de Campeonatos b) Campeonato Argentino de 2da. Categoría, de acuerdo a lo programado (Ind. Parejas y Tercetos) a desarrollarse en la Provincia de Entre Ríos, fecha y sede a confirmar con Presidencia y la Comisión de Campeonatos c) Campeonato Argentino Femenino, de acuerdo a lo programado (Ind, Parejas y Tercetos), fecha y sede a confirmar con Presidencia y la Comisión de Campeonatos. Al dia de hoy NO TIENE SEDE d) Campeonato Argentino Clubes Campeones, a desarrollarse en la Provincia de Córdoba, fecha y sede a confirmar con Presidencia y la Comisión de Campeonatos El Campeonato Argentino de Ciegos, queda a consideración de los organizadores y la posibilidad de asegurar traslado, Alojamientos y Comidas para los participantes, entendemos que la ciudad sede Monte Buey contaba con lo necesario, pero debemos de ser cautos antes la situación vivida.

4°) En el ámbito Internacional se aguarda el comunicado de la F.I.B. y la C.B.I. donde manifestaran la postergación de los Campeonatos Mundiales para el venidero 2021, la Confederación Panamericana de Bochas recibido el informe de ambas entidades informara idénticas medidas.

5°) Toda Federación que desee hacer llegar algún comentario al respecto de este informe, estamos agradecidos del mismo y le pedimos por favor lo realice a través de nuestra Secretaria General.

6°) Aclaramos que todo queda sujeto a lo enunciado precedentemente, la SALUD y la ECONOMIA de nuestros deportistas y sus instituciones.

7°) Porque postergamos las competencias de los Mosquitos; Preinfantiles y Juveniles, porque respetamos a que los PADRES puedan llegar a no permitir el viaje y que ante esta postergaciones escolares, los Establecimientos Educativos no contemplen las faltas.

8°) Se establece que en el orden provincial cada Federación podrá establecer su Calendario deportivo de acuerdo a sus posibilidades Sanitarias y Económicas, quedando la responsabilidad de los mismos a su cargo. Tendrán, por favor que informar a Secretaria General para su registro».




A %d blogueros les gusta esto: