El C.A.C.U. hizo doblete en Ceres.

Organizado por el club 25 de Mayo de Ceres, se jugó el fin de semana el torneo por el convenio donde participaron 160 duplas: 36 en la zona de Rafaela, 55 en Morteros y 69 en Ceres. En la divisional superior hizo doblete el equipo ceresino del CACU quedando primero y segundo en el abierto y resultando ganador del especial del sábado.

Clasificación final:

Primera categoría (24 equipos): 1) Atlético Ceres Unión (Ariel Martín y Rubén Díaz), 2) Atlético Ceres Unión (Omar Serrano y Héctor Vega); 3) Juventud Unida de Morteros (Luis Albarracín y Luciano Mina) y 4) Boching de Noetinger (Juan Zabala y Jorge Luque). La final se definió por sorteo.

Segunda categoría: 1) 25 de Mayo de Ceres (Pablo Pinedo y Héctor Tozza); 2) Boching Club Gral. Mitre de Selva (Bruno Cravero y Oscar Giménez); 3) Barrio Bertossi de Brinkmann (Daniel Pirulero y Maciel Giordano), equipo que ganara la zona en Morteros y no viajó a definir, como ocurrió también con Ben Hur de Rafaela que, ganando cuatro partidos en su zona, no viajó a jugar la definición.

Tercera categoría: van a definir en fecha a confirmar los equipos de: 25 de Mayo de Ceres (Luciano Antonich y Facundo Tozza); San Lorenzo de Tostado (Carlos Roldán y Alexis Bruno); Porteña Bochas Club (Francisco Domínguez y Facundo Pesaressi); Sindicato de la Carne de Rafaela (Omar Gutiérrez y José Aphtts)

El día sábado en tanto se jugó un Especial por binomios a doble eliminación, con 12 equipos participantes y partidos a 12 tantos. El campeón aquí fue el equipo del club Atlético Ceres Unión (Ariel Martín y Rubén Díaz); segundo resultó Juventud Agraria Cooperativista de Charata (Carlos Maldonado y Roberto Chazaretta) y tercero, Boching Club Las Breñas, Chaco (Horacio D’Sloover y Fredy Rupere). La final fue 15 a 10.




A %d blogueros les gusta esto: