Desde este jueves, el futuro en Tandil.

Este jueves dará inicio el Nacional del Futuro, la competencia federal de los Sub 15 que reunirá a los protagonistas del campeonato que permitirá conocer a las estrellas del mañana.

Tandil, la serrana ciudad bonaerense, hermosa por su belleza es la que cobijará este torneo del que participarán federaciones y asociaciones del mapa bochófilo argentino.

La jornada de apertura será de Congreso, Sorteo, reunión de árbitros – se juega en Combinado y Tríos con reglamento Panamericano – para dar lugar, el viernes, al inicio del rodar de lisas y rayadas.

Las canchas designadas son Excursionistas, Defensa, La Movediza y AOMA; culminando el domingo en horas del mediodía tras la finalísima del trío.

Entre los nombres de los protagonistas, podemos contar al mundialista pampeano Lúcas Hecker; y entre los técnicos, el team bonaerense será conducido por el número uno Raúl Basualdo.

Para seguir todas las alternativas, habrá transmisión oficial a través del Face de la Confederación Argentina de Bochas y de los distintos grupos que habitualmente realizan este tipo de coberturas.

Todo listo, Tandil 2019…¡allá vamos!




A %d blogueros les gusta esto: