Danilo, más alto que nunca.

Informe: Diego López – Tiempo de Bochas.

Más alto que nunca, Escobar gana y brilla en la ciudad…

El «Flaco» Danilo Delfín Escobar, se impuso en un partidazo a estadio lleno y más de 1900 personas en vivo por la transmisión de Tiempo de Bochas ante Daniel Vitozzi por 15 a 10 y se llevó el primer logro del 2020 en la ciudad.

Con calidad, eficacia y autoridad, Danilo pudo superar al durísimo Daniel y clasificarse al provincial como local que se jugará a fin de mes. Con sus 59 años y una jerarquía envidiable, Escobar sacó ventaja de 7 a 0. Luego Vitozzi acudió a sus armas para deleitar a la gente que colmo las barandas en la cancha de La Falda y el partido se armó hasta el final, siempre el «Flaco» al frente, no podía Dani igualarlo; pero se mataron a palos, arrimaron y le pusieron color a una noche extraordinaria de bochas en la Bahía. Kevin Casco fue el juez del partido, Daniel jugará el zonal el domingo en Pedro Luro ante el local, Luciano Abbas y Roberto Schenfeld de Patagones, el mismo será tranmitirndo por Tiempo de Bochas.

La movida en la ciudad arrancó con espectáculo en la mano de estos jugadores y Escobar merecidamente se llevó el octogonal y será local por Bahía.

Como resumen Escobar tiró 21 y pegó 20 y Vitozzi acertó 30 de 36… 57 palos entre los dos, pegaron ¡50!

 




A %d blogueros les gusta esto: