Damas bonaerenses.

El fin de semana tuvo lugar en la ciudad de Azul el provincial femenino bonaerese de duplas que se jugó por primera vez en dos categorías: A y B.
En la categoría A participaron 8 equipos que se dividieron en dos zonas de 4. Olavarría integrado por Belén Pagani y Carolina Moldovian, bajo la dirección técnica de Raúl Esnal, se consagro campeón al vencer en la final a Tandil, integrado por María Parache, Nancy Barraza, siendo su directora técnica María Lamadrid.

En la categoría B en instancias de semifinal se encontraron los dos equipos locales. El equipo integrado por Mirta Cotelo, Rocío Siris y Rosa María Rosa, con la dirección técnica de Fabián Siris, vencieron al otro equipo de Azul formado por Cristina Selva, Mariana Mundo y Silvia Porras, bajo la dirección técnica de Fernando Gonzalez. En la otra semifinal el equipo de Almirante Brown venció a Lobos.
El partido final se disputó en cancha de Deportivo Arenales ante un nutrido marco de público. Azul se coronó campeón al vencer a Almirante Brown integrado por Rosana Reina, Pamela Virgilio y Mónica Lobos, bajo la dirección técnica de Daniel Geronis.
Los encuentros se jugaron en Club San Martín de Sierras Bayas, Club Atlético Hinojo, Club Estudiantes de Chillar, Club Huracán de Chillar, Plaza Roca, Club El Trébol, Club San Martín de Azul, Club Deportivo Azul, Club De Remo, Club Velez Sarsfield y Club Deportivo Arenales.




A %d blogueros les gusta esto: