Cuenta regresiva para la 42 del Armando Ferrari. La historia continúa…

Hay dos motivos fundamentales para que al Club River Plate de la ciudad de Bell Ville se lo conozca en todo el país. El primero es por la curiosa y sorprendente razón de tener un nombre: CLUB A. y B. RIVER PLATE y dos colores que lo identifican EL AZUL Y ORO en un todo similar al BOCA JUNIORS DE LA CAPITAL FEDERAL.

Esta sorprendente realidad ha motivado que la institución constantemente sea “ nota ” a través de distintos medios de comunicación del país.

El otro motivo de que se conozca al River bellvillense, es por la organización desde el año 1977 , en forma ininterrumpida de un CAMPEONATO ESPECIAL INDIVIDUAL DE BOCHAS, edición que este año tendrá su fecha de realización los días 12 y 13 de mayo

Este torneo se diputa en el estadio de la entidad organizadora que lleva el nombre del ex Campeón Mundial JOSE DONATO GHIO y participan 16 jugadores, especialmente invitados, todos ellos con títulos provinciales, argentinos y sudamericanos y este año con el campeón del mundo categoría Zerbin , titulo que gana el Sr. Guillermo Montemerlo en Casablanca Marruecos en septiembre del año pasado .

El certamen que lleva el nombre de “ ARMANDO FERRARI ” cuenta para esta 42 edición con los siguientes participantes:

JUAN CARLOS LAVINI – MONTE BUEY

DANIEL VITOZZI – BAHIA BLANCA

LUIS LAZARTE- . VENADO TUERTO

PABLO APEZ – SINSACATE

FABIAN PICLU – MARCOS JUAREZ

DANILO ESCOBAR- . BAHIA BLANCA

DAMIAN CHUDA – ROSARIO

DANIEL REY – MORRISON

GUSTAVO FERNÁNDEZ – VENADO TUERTO

CRISTIAN DINELLO – BELL VILLE

NICOLAS PRETTO – SINSACATE

FABRICIO BRAGACHINI – ONCATIVO

ISMAEL ANTIVEROS – BELL VILLE

DAVID RIVERO – MORTEROS

CRISTIAN MORALES , REPRESENTANTE DEL CLUB ORGANIZADOR

GUILLERMO MONTEMERLO – CORONEL MOLDES –

Las actividades previstas darán comienzo el día sábado 12 de Mayo a las 14.30 horas con el acto inaugural, al que asisten importantes autoridades de gobierno, municipal y deportivas de nuestra ciudad y el país.

Estará presente la BANDA MUNICIPAL “ ERNESTO BIANCHI “ Y COMO ES YA TRADICION EN LAS CEREMONIAS REALIZADAS DURANTE MAS DE 4 DECADAS AÑOS, SE APROVECHA LA OPORTUNIDAD PARA HOMENAJEAR A ALGUNA PERSONA O INSTITUCION QUE A JUICIO DE LOS ORGANIZADORES MEREZCA EL RECONOCIMIENTO PUBLICO POR LOGROS DEPORTIVOS ALCANZADOS, ACTITUDES, GESTOS , EMPRENDIMIENTOS O DESENVOLVIMIENTOS TRASCENDENTES

A fin de facilitar la presencia del publico se ha dispuesto un abono que permite estar presente durante los dos días de desarrollo del juego con un valor de pesos ciento cincuenta.

Las expectativas que despierta este histórico torneo hace que muchos medios de prensa especializados en el deporte de las bochas se lleguen a nuestra ciudad para cubrir todo el desarrollo del mismo.




A %d blogueros les gusta esto: