Dos para Córdoba y uno para Santa Fe. Así se repartieron los títulos en el nacional de La Pampa en las divisionales Sub 18 y Sub 21.
En Sub 18, en la especialidad duplas, Santa Fé con Renzo Farías, Ignacio Reidel y Mateo Ortíz le ganó 15 a 11 a Córdoba en el match final y se llevó la presea dorada. En el subcampeón lo hicieron Román Oviedo, Facundo Capdevila y Matías Peralta.
En Sub 21, en el single, la consagración fue para Facundo Capdevilla de Córdoba, vencedor del local Agustín Suppo por 12 a 4 en la finalísima. Y en combinado, fue Matías Peralta el triunfador. En el juego final dejó atrás a Lucas Hecker al ganarle 21 a 19.
Clasificaciones finales:
Combinado Sub-21:
Campeón: Córdoba (Matías Peralta. D.T. Javier Fontanessi. Delegado Dante Berardo)
Subcampeón: Asoc. Zonal de La Pampa (Lucas Hecker. D.T. Luciano Hecker. Delegado Raúl Bogetti)
Tercero: Asoc. Sunchalense de Santa Fe (Jonathan Ocampo. D.T. Matías Yori. Delegado Sergio Ferrero)
Cuarto: Entre Ríos (Facundo Bogado. D.T. Néstor Cergneux. Delegado Roberto Repetto)
Del quinto al octavo se ubicaron: Asoc. San Salvador de Entre Ríos, Santiago del Estero, Santa Fe y Tucumán.
Single Sub-21
Campeón: Córdoba (Facundo Capdevilla. D.T. Pascual Ramírez. Delegado Dante Berardo)
Subcampeón: Asoc. Zonal de La Pampa (Agustín Suppo. D.T. Darío Drago. Delegado Raúl Bogetti)
Tercero: La Pampa (Alejandro Urquiza. D.T. Mauricio Lazarte. Delegado Mario Bogarín)
Cuarto: Metropolitana (Facundo Zabala D.T. y Delegado Ariel Cabello)
Del quinto al octavo se ubicaron: Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Chaco.
Duplas Sub-18
Campeón: Santa Fe (Renzo Farías, Ignacio Reidel y Mateo Ortíz. D.T. José Serafin y Delegado Matías Yori)
Subcampeón: Córdoba (Román Oviedo, Facundo WondrikAsoc. San Salvador de Entre Ríos, Facundo Capdevilla y Matías Peralta. D.T. Javier Fontanessi. Delegado Dante Berardo)
Tercero: Asoc. Noroeste Santafesino de Santa Fe (Jeisson Racca y Facundo López. D.T. y Delegado José Serafin)
Cuarto: La Pampa (Pedro Comba y Julián Desch Becerra. D.T. Mauricio Lazarte. Delegado Mario Bogarín.
Del quinto al octavo se ubicaron: Mendoza, Asoc. San Salvador de Entre Ríos, Entre Ríos y Chaco.