Convenio en Juventud de Rafaela.

Entre domingo y lunes se disputó el torneo por el convenio del club Juventud de Rafaela, individual para primera categoría y por duplas para segunda y tercera categoría.

Participaron en total 203 equipos: 40 en la zona de Morteros, 47 en San Francisco, 25 en Villa Trinidad y 91 en Rafaela.

En primera, hubo 55 jugadores inscriptos; en segunda fueron de la partida 45 equipos y en tercera, 103 binomios.

Los resultados fueron:

Primera categoría: 1º Miguel Gorosito de Almagro de Villa María; 2º Javier Armando de Barrio Bertossi de Brinkmann; 3º Daniel Sella de Libertad de Villa Trinidad y 4º Martín Oliva de La Florida de San Francisco. La final fue 15 a 7.

Segunda categoría: 1º Juventud de Felicia (Mario Feblin y Mariano Sosa); 2º El Tala de San Francisco (Martín Remi y Gonzalo Paredes); 3º Tiro Federal de Morteros (Víctor Teiler y Jorge Abrate) y 4º Juventud de Felicia (Rubén y Maximiliano Acosta). La final fue 15 a 6.

Tercera categoría: van a definir el próximo sábado a partir de las 14 horas, estos cuatro equipos todos con cinco partidos ganados: el local Juventud de Rafaela (José Ciancio, César y Julio Gómez); Ben Hur de Rafaela (Horacio Alboatti y Angel López); Barrio Bertossi de Brinkmann (Eduardo Mulasano y Lucas Maidana) y Estudiantes de San Francisco (Diego Meyer y Maximiliano Ibarra).




A %d blogueros les gusta esto: