Concepción, en Entre Ríos.

Fuente: Diario El Argentino.

La actividad comenzó el sábado y finalizó el domingo con la final que se jugó en cancha de Pueblo Nuevo, en la cual se consagró campeón Concepción del Uruguay A que venció en el partido decisivo a su homónimo B. Gualeguay A completó el podio al derrotar a Concordia.

Impecable organización tuvo el certamen durante las dos jornadas, a cargo de la Asociación de Bochas de Gualeguaychú, con un gran trabajo de Javier Busquet y su incansable equipo de colaboradores, además del acompañamiento Mabel Fernández, vicepresidente de la Federación Entrerriana de Bochas.

En los cuartos de final, Concepción del Uruguay B derrotó a Gualeguaychú B por 15 -1 y Concepción del Uruguay A hizo lo propio con Chajarí B por 15-0. En semifinales el elenco B de “La Histórica” le ganó a Gualeguay A por 15-6 y el conjunto uruguayense A se impuso a Concordia también por 15-6.

En la final, Concepción del Uruguay A venció a su homónimo B por el marcador de 15-10.

El equipo ganador dirigido por Fernando Bonvin tuvo como jugadoras a Milagros Victoria Pereyra, Daiana Gargano, Carla Ferreyra y Mónica Cergneux, mientras que el subcampeón, conducido por Héctor Maiztegui, contó con Pía Ogguier, Vanesa Bouvet, Susana Garay y Rosa Victoria .




A %d blogueros les gusta esto: