Centenar en La Florida.

El club La Florida de la ciudad de San Francisco hizo disputar este domingo su torneo por duplas, con la participación de 101 equipos (13 en la zona de Balnearia y 88 en la sede central de San Francisco).

Estos fueron los resultados:

Primera categoría (17 binomios): 1) Cultural La Paquita (Roberto Fassi y Gustavo Villarreal); 2) Cultural La Paquita (Carlos Fassi y Gastón Demarco); 3) San Isidro de Porteña (Raúl y Marcelo Ce). La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (28 equipos): 1) Unión Social de San Fco (Carlos Leyes y Héctor Ludueña); 2) 1° de Mayo de San Fco (Carlos Silva y Aldo Bartolomeo); 3°) 1° de Mayo de San Fco (Julio Oliva y Carlos Ochoa); 4°) 1° de Mayo de San Fco (Néstor Miretti y Víctor Páez). La final fue 15 a 6.

Tercera categoría (56 escuadras): 1) Estudiantes de San Fco (Alejandro Ibarra y Oscar Paz); 2) Redes Argentinas de San Fco (Braian Artaza y Héctor Juárez); 3) Barrio Norte de San Fco (Francisco Defasio y Manuel Perez); 4) Cultural La Para (Oscar Ferrero y Damián Domínguez). La final se definió por sorteo




A %d blogueros les gusta esto: