Buenos Aires, el mejor.

Informe y foto: Ariel Peloni (Prensa C.A.B.

La eterna duda si llegar como candidato es una presión o una ventaja. Las chicas de Buenos Aires no se enroscaron en el tema y se propusieron armar un verdadero equipazo para ganar el Campeonato Argentino de Damas Tercetos en Tierra del Fuego.

Gabriela Limardo, Belén Pagani, Carolina Moldovian y Guadalupe Serantes fueron las protagonistas de una nueva historia de festejo para Buenos Aires.

Fueron sólidas de principio a fin, ganando el certamen de manera invicta y superando en la final con holgura a Santa Fe.

El técnico Néstor Bellver presentó en los tres primeros encuentros a un equipo lleno de experiencia: Limardo – Pagani – Moldovian. En el banco, una de las grandes promesas/realidades de las bochas argentinas: Serantes.

Cuando llegó el partido contra Entre Ríos en Semifinal, Bellver sorprendió con el ingreso de Serantes en lugar de Limardo, rompiendo con la frase que “equipo que gana no se toca”.

Ya con la copa en la mano, el DT contó que fue Limardo quien le sugirió salir del equipo ya que la veía bien a Serantes para jugar las semis. Eso es un equipo. Sin egos, pensando en el bien de todos, buscando la copa.

El duelo de semifinal con Entre Ríos fue sin dudas el partido más vibrante del campeonato. Cambiante, con algunos errores pero lleno de emoción. Fue victoria por 15 a 13. Pocas veces se vio festejar y sufrir tanto un encuentro.

La final encontró a los dos mejores. Santa Fe llegaba también invicta y con una Romina Bolatti en modo intratable. Sin embargo, un viejo malestar hizo que la talentosa santafesina no pueda jugar en su nivel y tenga que salir rápido de la cancha.

Buenos Aires no dudó en sacar provecho y liquidó rápido la serie con un 15 a 1.




A %d blogueros les gusta esto: