Boca celebra sus 100 años con las bochas.

Este domingo las bochas xeneises están de festejo, es por eso que invitan a socios y simpatizantes del Club Atlético Boca Juniors a participar del “Torneo Centenario” organizado por el club de la ribera.

El torneo se realiza con motivo de festejar los 100 años de las practicas deportivas de las bochas dentro de la institución xeneize. El 2 de marzo de 1919 se comenzó a jugar este deporte y dio como fruto que el 2 de marzo de 2019 se cumplieron los primeros 100 años del deporte en el Club. De esta forma se organizó para este sábado 2 de noviembre -desde las 9 de la mañana – un torneo de bochas para socios y simpatizantes.

En la gacetilla nos informan que «El certamen es en la categoría ‘Parejas Masculino’ para jugadores de Segunda y Tercera división, como amateurs. Dado que se priorizará el evento como forma de festejo y promoción del deporte para los más de 200.000 mil socios que tiene el Club, además de los miles y miles de simpatizantes. La inscripción cuesta $1500 pesos por Parejas para poder ser dados gran parte en forma de premios».

Esperan, para los festejos, contar con la presencia de la familia bochófila de todos los rincones de la Argentina.

Por informes e inscripción pueden contatarse a deportesamateurs@bocajuniors.com.ar o al 011-4093-1709




A %d blogueros les gusta esto: