Barrio Bertossi en el número 72 de

El domingo se llevó a cabo una nueva edición, la 72, del torneo por duplas de Barrio Norte de Morteros, considerado el de mayor historia del país ya que su primera edición se jugó en el año 1947 y a partir de allí se disputó de manera ininterrumpida hasta la actualidad.

Este año participaron 282 finomios (564 jugadores) y se jugaron zonas en San Francisco (66 duplas), en Rafaela (32), en San Cristóbal (15) y en Marull (9). Hubo equipos de distintas provincias y el ganador en primera categoría fue Barrio Bertossi de Brinkmann.

El sábado por la noche se llevó a cabo la cena de bienvenida en el salón social de la institución, donde fue homenajeado Carlos Corigliani, nombre que llevó el torneo en esta edición.

La clasificación final fue la siguiente:

Primera categoría (47 equipos): 1º Barrio Bertossi de Brinkmann (Maximiliano Tosolini y Javier Armando); 2º Barrio Norte de Morteros (Alfonso Ferreyra y Luciano Godoy); 3º Devoto Bochas Club (Ismael y Ezequiel Giacone) y 4º Colonia Rosa Bochas Club (Fabián y Gaspar Albarracín). La final fue 15 a 3.

Segunda  categoría (79 equipos): van a definir el próximo sábado 30 a partir de las 14:30 estas cuatro duplas, todas con cinco partidos ganados: 1° de Mayo de San Francisco. (Aldo Bartolomeo y Víctor Páez); Juventud de Felicia (Gonzalo Mendoza y Brian Grabemvarter); Belgrano de Sunchales (Jorge Gutiérrez y Ramón Sandoval) y Freyre Bochas Club (Sebastián Toloza y Germán Alvarez).

Tercera categoría (156 escuadras): quedan siete equipos con posibilidades que definen también el sábado 30. A primera hora se van a enfrentar en el quinto partido Defensores de La Lucila (José Nievas y Héctor Vercelone) y Sportivo Balnearia (Luis Corigliani y Claudio Figueroa) y ya esperan con cinco partidos ganados: el equipo local de Barrio Norte de Morteros (Maximiliano Racini y Lucas Farías); Independiente de Ataliva (Sergio Urso y Juan Domínguez); La Florida de San Francisco (Nicolás Oliva y Horacio Perez); Argentino de Ramona (Alejandro Porporato y Héctor Alessandria) y 25 de Mayo de Ceres (Damián Ferrari y Rodrigo Lombardo).




A %d blogueros les gusta esto: