Atlético Ceres Unión puso su sello en Brinkmann.

El equipo ceresino se quedó con el primer y segundo lugar del torneo de Barrio Bertossi de Brinkmann en primera categoría, que se disputó este domingo.

Las dos grandes duplas del Club Atlético Ceres Unión, con Gustavo Farías-Rubén Díaz y Omar Serrano-Carlos Maldonado, se adjudicaron este domingo el torneo del club Barrio Bertossi de Brinkmann en primera categoría, ratificando su gran nivel de juego y que ha llevado al CACU a encabezar el ranking de equipos más ganadores de clubes en estas once primeros fechas del año.

El certamen reunió a 237 binomios: 55 en la zona de San Francisco, 36 en Rafaela, 11 en Balnearia, 31 en San Guillermo y 103 en Brinkmann.

La clasificación final en cada una de las tres categorías fue la siguiente:

Primera categoría (45 equipos): 1º Atlético Ceres Unión (Gustavo Farías-Rubén Díaz); 2º Atlético Ceres Unión (Omar Serrano-Carlos Maldonado); 3º Almafuerte de Las Varillas (Víctor Echis y Maximiliano Santos) y 4º Barrio Norte de Morteros (Alfonso Ferreyra y Angel Tomás Toloza). La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (59 escuadras): 1º Estudiantes de San Francisco (Juan Frencia y Angel Puerta); 2º Social de Chipión (Alberto Gilli y Fernando Solíz) y 3º Barrio Bertossi de Brinkmann (Daniel Pirulero, Juan Vívas y Carlos Aguirre). La final se definió por sorteo.

Tercera categoría (133 elencos): en fecha a confirmar van a definir estos cinco equipos: Cultural La Para (Cristian Mendieta y Juan Flores); Barrio Bertossi de Brinkmann (Maciel Giordano y Gabriel Gutiérrez); Redes Argentinas de San Francisco (Emanuel Galarza y Oscar Juarez); Redes Argentinas de San Francisco (Lucas Camino y Brian Artaza) y Belgrano de Sunchales (Hernán Bravo y Jonathan Sosa).




A %d blogueros les gusta esto: