Ataliva tuvo su certamen.

E día domingo se llevó a cabo el torneo por duplas del club Independiente de la localidad santafesina de Ataliva. En primera categoría fueron 32 los inscriptos no se disputo la final siendo finalistas del evento el CACU con Omar Serrano y Carlos Maldonado y Alianza de Miramar con Alberto Mejía y Juan Ferreira, tercero culminó Sportivo Suardi con José Carlos e Ignacio Espíndola.

En segunda, por su parte,  tampoco se jugó la final entre el CACU con Emiliano Rosso y Cristian Mandrille y el Tiro Federal de Morteros con Rodolfo Basualdo y Jorge Sánchez. Tercero fue el Colonia Rosa BC con Tomas Rasseto y Alexis Borgnino.

Y en tercera quedaron para definir en fecha a confirmar con 4 partidos ganados dos equipos de Independiente de Ataliva uno con Héctor y Hugo Urso y el otro con José Romero y Mario y Diego Ricarte. Y con 5 partidos ganados Barrio Norte de Morteros con Hugo Ayala y Maximiliano Racini, el 9 de Julio de Rafaela con Mario Teosetto y Hugo Longoni y el club 25 de Mayo de Ceres con Daniel Zabala y Demis Paulon.-




A %d blogueros les gusta esto: