Así están las cosas en Alassio.

Actualizamos la info del mundial juvenil de Alassio, Italia, en la especialidad zerbín cuando pasamos el mediodía del jueves 26.

Duplas Sub 18: El binomio integrado por Farías y Capdevilla cayeron en el debut ante Croacia 12 a 10. Irán por el pasaje a la siguiente fase, los cuartos de final, a las 8 de la mañana del viernes ante Turquía (3 AM en la Argentina). Los croatas ganaron el grupo y quedaron primeros.

Duplas Sub 23: Argentina integra el grupo 2. Hecker y Demarco debutaron con un contundente 13-0 frente a Japón. En el siguiente juego cayeron ante el buen binomio de Perú por 13 a 0. Todavía tienen una chance más, mañana viernes desde las 8 de Italia (las 3 de Argentina) buscando ser segundo.

Tiro de Precisión Sub 18: Facundo Capdevilla marcó 16 puntos en la primera pasada, quedando con el segundo lugar detrás del croata Petz que marcó 19. Desde las 15 de la Argentina en este jueves buscará sumar para meterse entre los 8. Los cuartos de final serán el viernes a las 12.30 de nuestro país.

Tiro de Precisión Sub 23: A las 9.30 del viernes, Lucas Hecker jugará ante el francés Romain Garnier por los cuartos de final.

Tiro Progresivo Sub 18: Renzo Farías marcó 74 puntos en las dos pasadas quedando entre los 8 mejores del mundo.

Tiro Progresivo Sub 23: En el mano a mano Argentina estuvo cerca de la marca de Francia. Lucas Hecker sumó 40 puntos y cayó ante Francia que marcó 43 . Quedó entre los 8 mejores del mundo.

Tiro Rápido en Duplas Sub 18: A las 6 de la Argentina del viernes, Farías-Capdevilla (marcaron 92 puntos, la tercera marca de la fase inicial) cruzarán ante Croacia en cuartos.

Tiro Rápido en Duplas Sub 23: Martín Aristain y Gastón Demarco lograron 78 puntos en dos pasadas, marcando el sexto puntaje para clasificar a cuartos. En esa instancia, a las 10 de Italia, las 5 de nuestro país, se medirán con Croacia.




A %d blogueros les gusta esto: