Argentino «A» y «B» en primera en este año.

El Reglamento de Campeonatos Argentinos de la Confederación Argentina de Bochas establece que este año, el nacional de primera categoría se jugará en forma simultánea pero en dos divisionales: la «A» para los 8 mejores del año anterior y la «B» para el resto de las federaciones/asociaciones. Habrá dos ascensos y dos descensos para conformar el cuadro de 8.

Textualmente, el artículo en su apartado establece lo siguiente:

h) Torneo Argentino de Bochas categoría CABALLEROS 1º Cat. en forma simultánea competirán en las especialidades individual, parejas y tercetos. Mínimo tres (3) deportistas. (6) máximo.- En 2019 jugaran los 8 primeros de cada especialidad del año anterior en cat. “A”. los restantes en cat. “B”. Las dos (2) Últimas Federaciones de la cat.”A” descienden.a la cat. “B” y los dos (2) Primeros de la cat. “B” ascienden a la cat. “A”. Se premiaran del primero al cuarto de cada categoría.

En otro de los puntos importantes, se establece que en el argentino de tercera no podrán participar los deportistas Sub 12, Sub 15, Sub 18, Sub 21 y las damas, por tener su campeonato propio.




A %d blogueros les gusta esto: