Apuntes de la primera jornada.

El estadio queda en silencio. Se acallaron las voces de las bochas. Todo es quietud tras una jornada extensa que comenzó con el bus saliendo a las 7.45 de los hoteles. Son las 22.25, se cierra la transmisión que, gratamente, fue seguida en todos los idiomas y desde todos los países por el mundo bochófilo.

Ya quedó sorprendentemente afuera Suiza, defensora del título en el single masculino. Giananazzi no pudo plasmar en el campo todo su potencial. ¿Le habrá pesado venir siendo campeón? Ya Gugú de Brasil y Folfo de Chile han mostrado que serán duros batalladores. Ya ganó sus dos juegos Romi Bolatti y es la primera de la zona B.

¿Y como sigue esto? Este jueves, que pinta caluroso en el Jardín de la República, será nuevamente de fase inicial de grupos. Luego, los 16 clasificados, formarán 4 grupos de 4 desde los que saldrán los 8 finalistas para disputar Cuartos, Semis y Final.

Va llegando gente de diferentes lugares, la entrada es libre y gratuita; y si no podés venir a Tucumán, lo seguís en vivo y en directo. Mundial 2.0, Tucumán 2019.




A %d blogueros les gusta esto: