Apez, una vez más.

Informe: Jorge Abratte.

El jugador Pablo Apez ganó el fin de semana el torneo Especial de Unión de Oncativo donde participaron los 16 mejores jugadores del país (Zapata, Pretto, Antivero, entre otros).

De esta manera, el oriundo de Luque, actualmente en Deportivo Sinsacate, suma un nuevo título en su vitrina, que lo coloca como uno de los jugadores más ganadores de nuestro país en los últimos 15 años.

Podemos recordar la inolvidable pareja que formó con Marcelo “Zapallito” Arzuaga, o el trío con Arzuaga y Meana, representando al club Guayaquil de Córdoba. Hoy comparte equipo con el más grande del momento, Nicolás Pretto.

El fin de semana, en el Especial de Oncativo, le ganó la final a Pascual Ramírez de Río Cuarto en una última mano espectacular, donde el marcador estaba 11 a 11 y luego de tres certeros bochazos acusó los cuatro puntos que necesitaba para obtener el título de campeón.

En cuartos de final le ganó al campeón del mundo Cristian Zapata y en semifinales eliminó al local Miguel Gorosito por 15 a 2.

Además de sus condiciones deportivas, donde ha demostrado que no solo gana acompañando a grandes jugadores sino también en forma individual, Apez es reconocido por todo el ambiente bochófilo por su humildad y hombría de bien.

La clasificación del Especial de Unión de Oncativo, en homenaje a Eric Tartufoli, fue la siguiente:

1º Pablo Apez de Dep. Sinsacate; 2º Pascual Ramírez de club El Diario de Río Cuarto; 3º Ismael Antivero de Central de Bell Ville y 4º Miguel Gorosito de Unión de Oncativo.




A %d blogueros les gusta esto: