Apez en Balnearia.

Un total de 187 deportistas tomaron parte del individual de Balnearia que organizó el Balnearia Bochas Club en el ámbito de la Asociación Noreste de la provincia de Córdoba.

En la máxima divisional entre 35 participantes fue campeón Pablo Apez de Social y Deportivo Sinsacate al vencer en la final 15 a 4 a Alexis Belbruno de Villa Retiro de Córdoba. Tercero fue Carlitos Maldonado de Juventud Agraria Cooperativista de Charata.

Entre 54 singlistas de la segunda categoría, el título se lo llevó Emanuel Capdevila de Atlético Santa Rosa de Santa Rosa de Río Primero. En el cotejo final derrotó a Rodrigo Alegre de Cultural de La Para por 15 a 10. Matías Gigena de 9 de Julio Olímpico de Freyre completó el podio.

Y en tercera compitieron 98 jugadores, quedando el título – por sorteo – para el juvenil Facundo Capdevila de Social y Deportivo Sinsacate; institución que hizo el uno-dos ya que segundo arribó Fredi Vijarra. De 9 de Julio Olímpico de Freyre quedó el tercero, su jugador Maximiliano Chávez.




A %d blogueros les gusta esto: