Antártida Argentina inauguró una cancha de piso sintético.

El Club Antártida Argentina de San Francisco disputó el domingo un torneo individual para primera y segunda categoría y por duplas para tercera, oportunidad en la que aprovechó para inaugurar una cancha de piso sintético y la remodelación de su estadio.

En ninguna de las tres categorías se pudo definir. Cuando estaban disputando los partidos finales, una fuerte tormenta sobre la ciudad de San Francisco hizo que se diera por culminado el torneo. El juez del torneo fue Marcelo Rassetti y esta fue la clasificación:

Primera categoría (43 jugadores): 1º Víctor Echis (Almafuerte de Las Varillas); 2º Santiago Asinari (Flor de Ceibo de Oncativo); 3º Omar Serrano (Atlético Ceres Unión); 4º Andrés Infante (Boching de Arroyito). Los tres primeros puestos se definieron por sorteo.

Segunda categoría (46 jugadores): van a definir el próximo sábado a partir de las 14 horas Carlos Leyes (Unión Social de San Francisco), Leonardo Andini (Colonial de Marull) y Víctor Páez (El Tala de San Fco.). Cabe aclarar que ya se procedió al sorteo y se van a enfrentar en semifinales, Leyes y Andini, en tanto Paéz quedó libre y espera al ganador para jugar la gran final.

Tercera categoría (33 binomios): 1º Unión Social de San Francisco (Neldo Mariotta y Hugo Cerminatto); 2º La Florida de San Fco. (Germán Dalvecio y Gustavo Navarro); 3º Atlético San Jorge (Juan Gómez y Juan Torrioni); 4º Redes Argentinas de San Francisco (Emanuel Galarza y Oscar Juárez) y 5º Estudiantes de San Francisco (Diego Vilossio y Nicolás Negrette). La final se definió por sorteo.




A %d blogueros les gusta esto: