Actualidad mundialista cuando está terminando la segunda jornada.

Hacemos, al estilo MundoBochas, un repaso de cómo le está yendo al seleccionado argentino en el mundial de zerbín que se está disputando en Marruecos. Así están, especialidad por especialidad, los dirigidos por José Gáspari cuando está culminando la segunda fecha de juego.

Individual: El singlista argentino es Guillermo Montemerlo quien en el debut venció 13-2 a Kanev de Bulgaria. Por ronda de ganadores, en duelo sudamericano, se midió con Rodolfo Galvez Monsalve de Chile y al vencer 11-10 se metió en la siguiente fase.

Duplas: Apez-Pretto ganaron su primer juego ante Zouaoui-Chouchane de Túnez por 12 a 5. Buscando los octavos de final chocarán con Bulgaria, Kanev-Radev, a las 4.30 (siempre hora argentina) de este miércoles 20.

Combinado: Sigue con vida Gaston Demarco quien había caído ante el japonés Toyoda en el arranque por 21 a 17. En el segundo juego se cruzó con Romain Garcia de Francia y cuando el galo se encaminaba al triunfo lo pudo dar vuelta y con un 23-22 buscará, por ronda de perdedores, avanzar de fase. Ahora, chocará con Toyoda o el turco Hamdi, el jueves a las 5 AM.

Tiro de Precisión: Con la fase clasificatoria se cerrará la actividad de este martes 19 en tierra marroquí. En total serán 32 los participantes.

Tiro Progresivo: En esta disciplina de bochazos continuos durante cinco minutos en dos posiciones diferentes, Lúcas Hecker marcó 29 sobre 47 disparos y se metió en los octavos con la novena marca. El más efectivo fue Leo Brnic  de Croacia con 45 sobre 47. Entre los sudamericanos avanzaron Mateus Basei de Brasil, Giacomo Toso de Chile y el pampeano Hecker.

Tiro Rápido en Duplas: El binomio elegido por Gáspari, Montemerlo-Hecker, logró la undécima marca entre los 16 seleccionados que avanzaron a los octavos de final. En total acertaron 37 tiros sobre 57 bochazos lanzados. Los más efectivos fueron Croacia (57/60), Francia (51/59), Eslovenia (49/59) e Italia (48/60). Los octavos se disputarán este miércoles a las 17 de la Argentina. Entre los sudamericanos avanzaron Perú con Altamirano-Morón y Chile con Toso-Barbaron con 41/54 y 45/57 respectivamente.




A %d blogueros les gusta esto: