A 30 días de Ceres 2017.

Sólo un mes nos separa del nacional de mayores que se disputará en Ceres, Hersilia y Selva del 5 al 8 de octubre en las tres especialidades: individual, duplas y tercetos. Las diferentes federaciones están en la etapa de conclusión de sus torneos clasificatorios, los provinciales o selectivos, para ir conformando la grilla de participantes.

A nivel organizativo ya está todo prácticamente definido, tal como se lo contó a MundoBochas la cara visible de la organizacion, Roque Trionfetti. «La cena inaugural va a ser el jueves en el salón social del CACU. El viernes vamos a cenar a Selva y el sábado nuevamente en el CACU». Respecto a los estadios, comentó que se jugará todo en sintética, en las 14 canchas que tiene la asociación: 2 del CACU, 3 de 25 de Mayo, 3 de Tropezón, 3 de Unión de Hersilia y 3 del Bochin de Selva.

Y referente al equipo local, el de la Noroeste, no adelantó cuales serán los representativos; pero con nombres como Carlitos Maldonado, Omar Serrano, Gustavo Farías, Alan Natali, entre las principales figuras, de allí saldrá la nómina final seguramente.




A %d blogueros les gusta esto: