1- Nombre y apellido: Juan Carlos Lavini.
2- Lugar y fecha de nacimiento: Inriville, el 20 de febrero de 1960.
3- Edad a la que comenzó a practicar las bochas: A los 9 años en el campito y a los 38 en la cancha.
4-¿Por qué? Como toda cosa de chico, que empezás a ver y querés jugar. Yo trabajaba y el dueño de la obra me regaló bochas de madera.
5-Clubes en los que jugó: Matienzo de Monte Buey, Cremería de Carcarañá, Juventud de Pergamino, Cafferatta, Argentino de Monte Maíz, Matienzo, Ricardo Güiraldes de Córdoba, Recreativo de Arequito, Guayaquil de Córdoba, Unión y Juventud de Bandera, Unión de Casilda y nuevamente Matienzo.
6-Principales títulos: Campeón provincial individual y de tríos en 2003, Campeón provincial y argentino de clubes campeones, este último jugando para Santiago del Estero. Y argentino de tríos en Oberá en 2006.
7-Ídolo: No tiene.
8-Comida preferida: Asado o milanesa con papas hechas por Griselda.
9-Hincha de: Racing.
10-Música preferida: Folcklore.
11-Otros deportes para practicar o ver por televisión: Fútbol.
12-La mayor emoción deportiva: Salir campeón argentino y ganar especiales. Soy de emocionarme…
13-Mejores estadios en los que jugó: Villa Retiro y Unión de Oncativo.
14-Rival más difícil que enfrentó: Gustavo Fernández, me cuesta ganarle.
15-Una anécdota: Haber pegado dos bochazos en lugares donde parece que no puede entrar la bocha (uno fue en el argentino en La Rioja, en las canchas que se habían armado especialmente para el torneo).
A Juan Carlos lo buscaron durante tres años para que vaya a jugar a la cancha. “En el primer torneo – cuenta – en Leones, todos me fueron a ver…”. En Bombal, en uno de sus primeros partidos en cancha jugó en tierra ante Ludueña, en una de 4 por 24. “Le pegué a todo ese día”, recuerda.