Fue para Carlitos Maldonado, por rendimiento y regularidad. El jugador local, el del CACU, celebró en la tarde del domingo 23 en ocasión de celebrar los 30 años de la participación de la escuadra ceresina en el 1º Campeonato Mundial de Bochas por Clubes Italia 1992.
En la finalísima chocaron Maldonado y Apez, Pablo quien venía de una dura semifinal ante Omar Serrano que lo tuvo nock out pero no lo pudo cerrar y el de Luque logró el pasaporte al match decisorio.
Carlitos, por su parte, tuvo un gran juego de semis ante el Nico de Sacanta, tanto de arrime como de bochazo y allí sacó boleto también para ir en busca del título.
En la final, cerró repitiendo la actuación tanto de semis como lo que fue haciendo a lo largo del torneo, principalmente en la jornada del domingo.
Se cerró un fin de semana a puro arrimes y bochazos, con picos de buen juego y un interesante marco del público en las dos jornadas.
En el cierre, llegó la entrega de premios, los trofeos de SVG Agro para los finalistas y el agradecimiento de los organizadores para todos lo que colaboraron para realizar esta fiesta de las bochas en suelo ceresino.

La entrega de premios en el cierre de la jornada.




