Ciento noventa duplas en Arrufó.

El fin de semana se desarrolló en la localidad santafesina de Arrufó el torneopor duplas organizado por el Club Unión Deportiva Arrufó, en la tres categorías por separado, donde hubo un total de 192 equipos inscriptos.

El día sábado se realizó un especial con la participación de 10 binomios, donde repartieron en la final el equipo del C.A.C.U. con Omar Serrano y Carlos Maldonado y Sociedad Italiana de Charata con Fredy Rupere y Gastón Gallego.

El domingo, en tanto, tuvo lugar el certamen interclubes hubo 24 duplas en primera siendo el ganador Unión Cultural y Deportiva San Guillermo con Darío Díaz y Fabián Albarracín, segundo resultó Comercio de Santa Silvina con Horacio de Sloover y Mario Cortes y tercero San Guillermo Bochas Club con Sergio Mansilla y Roberto Defagot.

En segunda fueron 48 los equipos participantes. Ganó Unión Cultural San Guillermo con Miguel Villalba y José Luis Gorosito, segundo Libertad de Villa Trinidad con Enrique Caro y Sergio Lenden, y tercero Freyre BC con Cristian Peralta y Claudio Barbero y Moreno de Lehmann con Oscar Sosa y Martin Peralta.

Y en tercera con 120 participantes definen el sábado 1 de julio 5 equipos: con 5 partidos ganados Palermo de San Cristóbal con Martin Gravembarter y José Junco, Moreno de Lehmann con Sergio Ocampo y Alcides Neder, Independiente de Ataliva con Sergio Urso y Aníbal Rodríguez, Libertad de Villa Trinidad con Hugo Días y Hugo Días (h) y Cultural La Paquita con Jesús Bocco y Pedro López.