256 el número de Porteña Bochas Club.

El fin de semana el Porteña Bochas Club de dicha localidad cordobesa organizó dos torneos que congregaron 256 equipos inscriptos.

El día sábado como aperitivo hubo un individual por invitación con 16 jugadores llegando a la final – no se disputó – Marcelo Ce del club San Isidro de Porteña quien quedó primero, Ariel Martin del CACU que finalizó segundo por sorteo, Gaspar Albarracín del Colonia Rosa BC y Hugo Cardozo de Alianza de Miramar quienes completaron el podio.

El día domingo, en tanto, se jugó el torneo interclubes donde las finales de primera y segunda categoría no se disputaron y la clasificación se dio por sorteo en las 2 categorías.

En primera fue individual donde se inscribieron 83 jugadores  y quedó en el primer lugar Roberto Defagot del Union Cultural y Deportiva San Guillermo, segundo Ariel Martin del CACU, tercero Mateo Medina del club Redes Argentina de San Francisco y cuarto Rubén Oliva de Juventud de Bandera.

En segunda, por su parte, compitieron en duplas 51 equipos. Fue primero San Lorenzo de San Francisco con Juan Miranda y Raúl Gómez, segundo el CACU con Pablo Pinedo y Hector Vega, tercero Ben Hur de Rafaela con Claudio Gerbaudo y Néstor López y cuarto Tiro Federal de Morteros con Luis Marcelotto y Jorge Abratte.

En tercera concursaron 102 binomios y definen en fecha a confirmar: Colonial de Marul con Nancy Castro y Miguel Tur que debe enfrentar al club 25 de Mayo de Ceres con Rodrigo Lombardo y Matías Bustamante y espera para jugar la final Barrio Norte de Morteros con Hugo Ayala y Julio Gutiérrez.




A %d blogueros les gusta esto: