Fucenecco de Corrientes, Cabrera de Córdoba y la dupla de la Metro, las campeonas en Oberá 2018.

Concluyó con el nacional femenino Oberá 2018 el calendario anual de la C.A.B. del presente año. El certamen llevó el nombre de Ely Valenzuela, símbolo de las bochas misioneras y fue un justo y merecido homenaje a una jugadora de dilatada trayectoria en las lisas y rayadas. Esto fue lo que pasó especialidad por especialidad:

Para Corrientes en el individual.

Silvia Fucenecco, en el mejor momento de su carrera, le dio el primer título a Corrientes al obtener el single derrotando en Independiente Tenis de Oberá a Gabriela Limardo de Buenos Aires. Fue arbitraje de José Luis Gretter.

Carla Cabrera en el Combinado.

También en cancha de Oberá se jugó el definitorio partido del Combinado, la especialidad que alterna manos de arrimes y bochazos. El oro se lo llevó Córdoba de la mano de Carla Cabrera quien derrotó a la campeona mundial Natalia Limardo de la Metropolitana en juego desarrollado bajo el arbitraje de Darío Mansilla.

La Metro en duplas.

Con la mayor de las Limardo como emblema, Metropolitana venció en el juego final a Santa Fé y se llevó el título. Fue juez del encuentro el santafesino Alcides Rassetto.

Fotos: Gentileza Ariel Peloni (Prensa C.A.B.)




A %d blogueros les gusta esto: