Que numeritos que tienen ustedes eh….

Se viene la tercera final de Zapata y Pretto en los últimos cuatro años. Momento para la bocha y repasar números y estadística.

Para el nativo de Sacanta será la cuarta consecutiva. ¡Una locura! Ceres en 2015 y 1017. Río Cuarto en 2016 con Pablo Arconstanzo como víctima. Y ahora esta, la que se viene en Concepción del Uruguay.

Y lo de Cristian…para que contarles. Volvió al país en 2011 y se consagró ante “Patucha” Mejías en Tucumán. Doblete al año siguiente ante Néstor Cergneux en San Francisco. Y final perdida en 2013 en San Cristóbal ante Danilo Escobar. En 2014 en Gualeguaychú no logró meterse entre los 4. De 2015 en adelante comparte historia con Pretto, por lo enunciado arriba, aunque no participó en Río Cuarto 2016. O sea, de los últimos 7 argentinos individuales, va a jugar con la de mañana 6  finales; en uno no compitió y en el otro quedó afuera en la zona.

Si en los ’60 la historia era de Molayoli y Domenino, en estos tiempos hablamos de Pretto y Zapata como los reyes del single.




A %d blogueros les gusta esto: