Pretto-Zapata y una nueva final.

2015 en Ceres. 2017 otra vez en Ceres y ahora 2018 en Concepción del Uruguay. Se viene la tercera final entre Cristian Zapata y Nicolás Pretto. El bueno. Ya que en el duelo personal están uno a uno en las finalísimas del single nacional.

El defensor del título jugó en muy buena forma en la sintética de Larroque ante la revelación del torneo: el puntano Nicolás Andino. Arranque parejo hasta que Zapata empezó a inclinar la historia a su favor. Fue 15-4 y boleto de finalísima.

El Nico tubo una trabajosa victoria ante Omar Serrano en Sarmiento ganando 15-12. Hubo dos manos claves. Cuando estaban 6 iguales y peligraba el tanteador por posibles 4 tantos de Omar, sacó el chico afuera y anuló la mano. Y la otra, cuando estaban 13-12 arriba el cordobés le quedó el tanto y dos bochas en la mano a Serrano. Pero el de Sacanta estaba bien cubierto. Tocó la contraria con la primera y corrigió la monta con la segunda pero volvió a tocar la bocha roja cordobesa y fue tanto para Pretto. A la vuelta se terminó el juego.




A %d blogueros les gusta esto: