En duplas, Chaco, Entre Ríos, Córdoba, Ushuaia yBuenos Aires ya están en cuartos.

Desde las 8.15 de este viernes se definirán los cruces de cuartos de final de las duplas al desarrollarse los encuentros de la tercera rueda.

En la A chocarán en Almagro, La Pampa y Uruguayense. Aquí ganó el grupo Chaco, con Borda-Maldonado-Ledesma, que derrotó 15-7 a La Pampa.

En la B, en tanto, fue mano a mano entre entrerrianos y ushuaienses, ganando los de la Mesopotamia los dos partidos: 15-6 y 15-3.

En la C, por su parte, San Luis y Santa Fé se verán las caras nuevamente. ya clasificó aquí Córdoba con Apez-Lucero-Ramirez ganador en el segundo turno de San Luis por 15-2. Decíamos que se ven Santa Fé y San Luis como en la primera fecha donde se impusieron los puntanos 15-9. Por los de la “bota” jugaron Farías (luego Gustavo Fernández) y Chuda y en los puntanos  lo hicieron Reynoso-Pedrito Sánchez (luego Darío Carrasco).

Y en la D, donde se llevó la zona Buenos Aires (Facundo Basualdo-Fernando Ortíz) por el segundo lugar se miden Mendoza y Corrientes.

Por cuartos, desde las 10.30 en Almagro donde dirigirá Gretter se medirán Chaco ante el ganador de San Luis y Santa Fé en lo que pinta ser “el partido” de la fecha. En Bajada Grande, dirige Vignolo y juegan Entre Ríos con Mendoza o Corrientes. En Parque Sur arbitra Amarelli y chocan Córdoba con el vencedor de La Pampa y Uruguayense. Y en Engranaje, en tanto, con Alasina de árbitro, será el turno de Buenos Aires ante Ushuaia que buscará recuperarse y soñar con actuaciones consagratorias como en años anteriores en esta especialidad.




A %d blogueros les gusta esto: