Otro título para Serrano-Martín.

El domingo el club Antártida Argentina de San Francisco jugó su torneo anual por duplas con la presencia de 127 equipos (19 en la zona de Porteña y 12 en Balnearia). En primera categoría el título fue para el Club Atlético Ceres Unión de la mano de Omar Serrano y Ariel Martín. El equipo de Ceres fue el mejor entre los 26 participantes. Segundo fue El Tala de San Francisco  con Jorge Díaz y Fernando Banchio; tercero Tiro Federal de Morteros con Rodolfo Basualdo y Ramón “Richar” Lencina y cuarto Almafuerte de Las Varillas con Víctor Echis y Mauricio Santos.

En Segunda Categoría, entre 27 duplas esta fue la clasificación: 1) 1° de Mayo de San Fco (Víctor Páez y Aldo Bartolomeo); 2) Antártida Argentina de San Fco (Gustavo Binotto y Hugo Franco); 3) Freyre Bochas Club (Nelson Gonella y Eliseo Gribaudo) y 4) Freyre Bochas Club (Francisco Sada y Hugo Cabral). La final fue 15 a 14.

En Tercera, en tanto, compitieron 74 binomios y así quedaron: 1) Cultural La Para (Cristian Mendieta, Darío Vázquez y Miguel Alegre); 2) Redes Argentinas de San Fco (Mateo medina y Braian Artaza) y 3) Barrio Norte de San Fco (Roque Costa y Héctor Defassio). La final se definió por sorteo




A %d blogueros les gusta esto: