Resumen mundialista.

Informe: Ariel Peloni (Prensa C.A.B.)

Este domingo culminó en Jiaxing, República Popular de China, el Mundial Femenino y el Mundial Juvenil de Bochas Estilo Zerbín en los que la delegación argentina ganó una medalla de Plata y cuatro de Bronce.

En Individual Femenino, Romina Bolatti cayó en la final ante Italia por 10 a 6. La santafesina suma un nuevo logro a su brillante carrera que incluye un título mundial en China en 2014, una Medalla de Oro en los Juegos Mundiales de Wroclaw 2017 y campeonatos panamericanos.

El Doble Femenino integrado por Romina Bolatti y la cordobesa Daniela Garetto se quedó con la medalla de Bronce luego de perder en la semifinal con Turquía por 9 a 4.

Por su lado, la entrerriana Milagros Pereyra obtuvo la medalla de Bronce en Tiro de Precisión Femenino.

El cordobés Gastón Demarco finalizó en el 3° puesto en Tiro de Precisión Sub23 sumando otra medalla de Bronce para la Argentina.

Por último, el entrerriano Lucas Zampedri cayó en la semifinal de Individual Sub18 ante Croacia por 13 a 4 dándole la 5° medalla a nuestra delegación.

Cabe destacar además los 5° puestos alcanzados en Tiro Rápido Dobles Sub23 (Gastón Demarco y el pampeano Lucas Hecker) y en Tiro Rápido Dobles Mixtos (Lucas Hecker y la cordobesa Carla Cabrera).

La delegación argentina liderada por el Director Técnico nacional, José Gaspari, logró rápidamente mostrar sus condiciones a pesar del desgaste por las 37 horas de vuelo hasta China y las 11 horas de diferencia.

La delegación estuvo conformada por:

Selección Femenina: Romina Bolatti, Daniela Garetto, Milagros Pereyra, Carla Cabrera y Morella Triverio.

Selección Sub23: Gastón Demarco y Lucas Hecker.

Selección Sub18: Lucas Zampedri, Facundo Capdevilla y Renzo Farias.




A %d blogueros les gusta esto: