Porteña Bochas Club tuvo su torneo por Convenio con 187 duplas.

El Porteña Bochas Club llevó a cabo este domingo su torneo por el convenio, con la participación de 187 duplas: 31 lo hicieron en la zona de Rafaela, 25 en Surdi, 49 en San Francisco y 82 en la sede central de Porteña.

Los resultados fueron los siguientes:

Primera categoría (39 escuadras): 1) Antártida Argentina de San Fco (Gerardo Lorenzatti y Horacio Raineri); 2) Barrio Norte de Morteros (Maximiliano Tosolini y Juan “Billi” Ferreyra) y 3) Colonia Rosa Bochas Club (Gaspar y Fabián Albarracín). La final fue 15 a 10.

Segunda categoría (48 binomios): 1) San Jorge de Brinkmann (Sebastián Madera y José Reynoso); 2) 9 de Julio de Morteros (Franco Farías y Sergio Figueroa); 3) Boching de Susana (Andrés Piedrabuena, Rubén Barretto y Leonardo Celalles) y 4) La Florida de San Fco (Jorge Cenizo y José Valenzuela). La final se definió por sorteo.

Tercera categorías (100 duplas): se van a enfrentar el sábado a partir de las 14:15 a 14:30 en semifinales Independiente de Ataliva (José Romero y Mario Ricart) y Redes Argentinas de San Fco (Mateo Medina y Lucas Caminos), mientras que espera en la final Granaderos de Las Varas (Nahuel Astrada y José Salataín). El cuarto lugar lo ocupó Freyre Bochas Club (Gustavo Arnaudo y Nelson Goitea).




A %d blogueros les gusta esto: