Ismael y César en Posse.

Informe: Juan Carlos Licari.

Jornada inolvidable se vivió en Justiniano Posse, puesto que sucedieron dos hechos que marcan historia en los torneos organizados por la Asociación. Mérito al alto valor organizativo del Complejo Teniente Origone, que albergó a 108 equipos, permitiendo que las finalísimas de las tres categorías tuviesen la ansiada definición en las flamantes canchas presentadas y por el otro lado, que los campeones en las mencionadas fueran de una misma Institución, jornada triunfalista para los rojos bellvillenses del Club Atlético Central, viviendo con plena euforia la consolidación de un logro sin precedentes.

P R I M E R A      C A T E G O R Ì A:

La presencia en la dupla ganadora de Ismael Antivero, sumido en una de las temporadas más exitosas, acompañado por Cesar Ahuir, representando al Club Atlético Central de Bell Ville, con un elocuente 15 a 1, se llevaron todos los aplausos de la jornada. La pareja del Club Atlético Talleres de Bell Ville, Elvio Valladares/Nicolás Gudiño ocuparon el segundo lugar, obteniendo la tercera colocación Mauricio Oroda/Alejandro Verón del Club Social y Deportivo San Vicente de Bell Ville.

S E G U N D A      C A T E G O R Ì A:

Tomando drásticamente la iniciativa ganadora en la mitad del enfrentamiento, los representantes del Club Atlético Central de Bell Ville, Mariano Almada/Néstor Aguirre, obtenían plenamente la finalísima por 15 a 8, sobre su similar de La Sociedad Italiana de Justiniano Posse compuesta por Jorge Ricca/Henry Fernández. La tercera posición fue para Jorge Godoy/Jorge Coba, pertenecientes al Club Atlético y Biblioteca River Plate de Bell Ville.

T E R C E R A        C A T E G O R Ì A:

La tercera alegría del Club Atlético Central de Bell Ville, tuvo a su dupla representativa que compusieron José Minetti(h)/Ramón Ceballos, trabajar duramente en todo el desarrollo de la final, para la festejada victoria por el ajustadísimo 15 a 12, sobre una pareja de gran rendimiento, que capituló en las manos finales, dignos representantes del Club A. y  B. Camoatí de La Plata, Jonathan Sánchez/Lucio Sánchez, mientras llegaban en tercer lugar Favio Cravero/Ever Leonardi que juegan para la Sociedad Italiana de Justiniano Posse.

El domingo en Ordoñez.

La tradicional entidad bochòfila de la localidad de General Ordoñez, el CLUB A. CHANTA CUATRO, será el responsable de la organización del torneo de parejas, Interclub, Interasociativo e Interfederativo, en las tres categorías, por el sistema cooperativo y fuera de él, para el domingo 7.

El viernes 5 de octubre, en Corrientes 437, sede de la Asociación, a partir de las 21 hs. se receptarán las inscripciones, para a su término registrar el sorteo correspondiente, disponiendo de los T.E; 03537/413893 y 03537/423893 respectivamente.




A %d blogueros les gusta esto: