En el Tiro de Morteros, 168 tríos.

Se jugó este domingo el tradicional torneo por tríos del club Tiro Federal y Deportivo Morteros, en homenaje a Hugo Franck. El certamen reunió a 168 tríos: 25 en la zona de Rafaela, 39 en San Francisco y 104 en Morteros.

En el transcurso de la tarde, aproximadamente a las 19 , se realizó el homenaje por parte de la comisión directiva y subcomisión de bochas de Tiro a Hugo Franck, quien estuvo acompañado por su familia y amigos.

Recibió numerosas distinciones, además del reconocimiento del presidente del club Alberto Fassano y del presidente de la subcomisión de bochas Claudio Bártoli, se sumaron el presidente de la subcomisión de bochas de 9 de Julio de Morteros Rorberto Cagliero; Miguel Guardiero en representación del club San Jorge y Edgar Gorosito de la Asociación de Bochas Ciudad de Morteros, entre otros.

En lo deportivo, quedaron para definir las tres categorías.

Primera categoría (31 tríos): van a definir en fecha a confirmar estos tres equipos: Tiro Federal de Morteros (Rodolfo Basualdo, Edgar Gorosito, Gastón Méndez y Ramón Lencina); Estudiantes de San Francisco (Omar Oliva hijo, Sandro Ñañez y Angel Puerta) y 25 de Mayo de Ceres (Alejandro Peralta, Claudio Tossa y Alan Natalí).

Segunda categoría (42 tríos): definen el próximo sábado 15 a partir de las 14:30 hs. los equipos de: Barrio Norte de Morteros (Cristian Lione, Sergio Ferreyra y José Ferreyra); Redes Argentinas de San Francisco (Omar Gandolfo, Marcelo Marcilli y Jorge Videla) y 9 de Julio Olímpico de Freyre que quedó libre entre los tres y ya es finalista (Luis Caporalli, Daniel Pirulero y Matías Gigena)

Tercera categoría (95 tríos): van a definir este sábado 15 estos cuatros equipos, todos con cinco partidos ganados: San Jorge de Brinkmann (Emanuel Alvarez, Sebastián Madera y Eduardo Mulasano); San Jorge de Brinkmann (Eduardo Vivas, Juan Ríos y Pablo Avila); Almagro de Rafaela (Julián Varayoud, Eliseo Lascano y Juan Sánchez) y Unión Social de San Francisco (Neldo Mariotta, Daniel Rossi y Hugo Cerminatto).




A %d blogueros les gusta esto: