Convenio en Seeber.

El Bochófilo de Seeber jugó el domingo su torneo por el convenio con la presencia de 412 jugadores, divididos en tres categorías (54 jugadores en primera categoría, 58 parejas en segunda y 121 parejas en tercera).

Jugaron 36 equipos en la zona de Rafaela, 63 en San Francisco, 37 en Suardi, 7 en Balnearia y los 90 equipos restantes en el club organizador.

Esta fue la clasificación final:

Primera categoría: definen el miércoles estos jugadores: a primera hora se van a enfrentar con cuatro partidos ganados Ramón Lencina de Tiro Federal de Morteros y Daniel Tacca de Sportivo Suardi; en tanto esperan con cinco partidos ganados Cristian Toloza de Marconi de Morteros y Omar Serrano de Atlético Ceres Unión.

Segunda categoría: 1º Vélez Sasrfield de San Francisco (Daniel Porcel y Jorge Burgos); 2º Peñarol de Rafaela (Ramón y Diego Valiente); 3º Sportivo Suardi (Matías Onequer y Juan Monzón); 4º Centro Social de Brinkmann (Miguel Ludueña y Cristian Leiva) y 5º Bochófilo de Seebr (Pablo, Marcelo y Sofía Vivas). Los tres primeros puestos se definieron por sorteo.

Segunda categoría: en fecha a confirmar deben definir estos cinco equipos: Barrio Bertossi de Brinkmann (Daniel Giordano y Norberto Ramallo); Sportivo Suardi (Sandra Castañeda y Lucas Nicola); 9 de Julio de Morteros (Franco Farías y Gabriel Vivas); Estudiantes de San Francisco (Diego Meyer y Matías Ibarra) y Unión Social de San Francisco (Nancy Castro y Daniel Rossi).




A %d blogueros les gusta esto: